Descripción
El Desgrasador Infraplast es un accesorio diseñado para obtener los mejores resultados en el funcionamiento de las fosas sépticas para el hogar, restaurantes y otro tipo de negocios, responsable de la eliminación de las grasas que se encuentran en el agua proveniente de la cocina. Generalmente se instala en la etapa de construcción de las casas. Está fabricado de polietileno LLDPE con lo que se obtiene una mayor durabilidad al no ser un material que se oxide.
Características del Desgrasador Infraplast: tiene una entrada para conectarse con la línea de agua de desecho de la cocina y una salida para enviar las aguas libres de grasas y otros sólidos a la cámara de inspección. Contiene 2 codos, uno en la entrada y otro a la salida, con diversas alturas, para realizar su función por diferencias de densidad.
Uno de los beneficios del Desgrasador es que cuenta con protecciones de goma a la entrada y la salida que hacen la conexión hermética para prevenir cualquier tipo de fugas. Viene con una tapa para poder darle el mantenimiento necesario cada vez que lo requiera, y que además es de mucha utilidad para poder efectuar una buena instalación. El accesorio se conecta fácilmente utilizando tubería sanitaria de PVC con un diámetro de 110 milímetros.