- Términos y Condiciones
SANISMART es una tienda en línea de propiedad de Comercial Nueva Adrien Ltda. Rut:76.834.180-k con domicilio en longitudinal sur km 175.5 Teno, Maule, Chile.
SANISMART comercializa de forma legal los productos de las diferentes líneas publicadas (productos eléctricos y electrónicos) y garantiza el buen uso de la información ingresada en esta página web.
Los datos ingresados por parte del cliente al momento de la compra serán impresos en su factura física. Por ello, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa debido a que no se realizarán cambios una vez emitida la factura.
Los tiempos de entrega indicados en nuestra política de uso y privacidad son hábiles y válidos desde el momento en que confirme el pago y se emita la factura, se detalla en capitulo 7: Plazos de despacho.
Precios y políticas generales están sujetos a cambios sin previo aviso.
El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
Política de Cookies Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de estas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.
- Protección de Datos Personales
Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por SANISMART, para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con SANISMART. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
- Sobre los Derechos del Usuario
Los usuarios del sitio Web www.sanismart.cl tienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
- Política de Compras
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.sanismart.cl de acuerdo con los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y forma de despacho. Toda Compra realizada quedara sujeta a Confirmación de Stock mediante un correo o llamado telefónico al cliente. Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura según sea el caso. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
- Compra de Productos
Para comprar los productos de SANISMART el usuario debe agregar los productos al carro de compra y seguir los pasos de la compra rellenando todos los datos que indica el sitio no olvidando rellenar el medio de pago tipo de comprobante (boleta o factura) y dirección de despacho, el cliente deberá revisar la información de forma meticulosa para evitar errores de envío o facturación. En caso de error de envío relacionada con dirección errónea los gastos de ida y vuelta serán del cargo del cliente.
- Política de Devoluciones
Para solicitar cambio o devolución, dentro de Chile continental, de los productos adquiridos a través de este sitio Web el cliente debe comunicarse con SANISMART al correo contacto@sanismart.cl donde deberá enviar escaneada la boleta o factura junto a fotografías del producto con su embalaje de origen y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
a/. El producto no puede haber sido usado.
b/. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores y amarres completos.
c/. El producto o embalaje si tiene sellos de garantía estos no deben estar rotos o adulterados.
d/. Entregar todos sus accesorios.
e/. Costo de flete son de cargo del cliente.
- Garantía Legal
Dentro de los 3 meses posteriores a la compra, todo producto está cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas por el respectivo servicio técnico autorizado.
! ATENCION! La garantía de las bombas SFA CHILE cubre únicamente la evacuación de aguas sanitarias y/o de papel higiénico y materia fecal según modelo con o sin triturador.
Cualquier avería producida por el bombeo de cuerpos extraños tales como algodón, tampones higiénicos, compresas, toallitas, productos alimentarios, preservativos, cabellos, objetos de metal, de madera o de plástico, o bombeo de líquidos como disolventes, pinturas o aceites. no será cubierta por la garantía.
La garantía respecto a los sopladores de canal lateral SANISMART cubre únicamente siempre y cuando el esquema de instalación proporcionado por la empresa se respete. instalando correctamente todos sus accesorios poniendo énfasis en válvula de alivio, accesorio que ayuda al sobrecalentamiento del soplador. Cualquier avería producida por sobre calentamiento producida por no seguir una correcta instalación no será cubierta por la garantía.
- Plazos de Despacho
Despacho Vía FEDEX: El Tiempo de Procesamiento del Pedido para Santiago y Regiones es de 48Hrs Hábiles antes la entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.
Las compras realizadas serán despachadas vía FEDEX, sin embargo en caso especial el cliente puede pedir transporte por Chilexpress o Starken.
Los despachos se realizarán de lunes a viernes, todas las compras realizadas en el día hábil en curso hasta las 18:00 Hrs. Serán procesadas el día hábil siguiente.
El servicio al cliente enviara el número de seguimiento a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se avisará el cliente por mail o llamada telefónico confirmando la fecha en que volverá a estar disponible o se le propondrá un producto sustitutivo equivalente.
- Gastos de entrega y recepción de los pedidos
Los gastos de entrega son por pagar, conforme al peso y volumen comprado y lugar de entrega, lo que será especificado al momento en que esté efectuando su compra.
Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de logística (o al cartero) el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc. ..) en el paquete, y, cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo. El cambio de un producto declarado después y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de reserva que haya sido emitido al recibir el paquete, no puede ser tomado en cuenta.
El cliente debe hacer llegar al vendedor, el mismo día de la entrega o como último plazo el primer día hábil después de la entrega, cualquier tipo de reclamación debido a un error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido. La presentación de esta reclamación ante SANISMART por email a contacto@sanismart.cl.
Finalizado este período, cualquier reclamación será denegada.
- Problema de entrega por parte de la empresa de logística
SANISMART declina cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente en caso de pérdida de productos, meteorología o huelgas. El consumidor debe enviar una copia de la carta a la contacto@sanismart.cl para informar retraso significativo.
- Validez de estos Términos y Condiciones
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.sanismart.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.
- Política de Retracto.
Si para cualquiera razón que sea, el cliente desea anular su pedido tiene que mandar un mail dentro de las 24 horas a contacto@sanismart.cl, los pedidos siendo mandados dentro de las 48 horas, se puede anular simplemente el pedido. El precio de la compra será devuelto teniendo en cuenta las comisiones de Transbank.
a/. Si el pedido ya se encuentra despachado, pero no entregado el cliente puede devolverlo. Sin embargo, los gastos de despacho serán de costo del cliente.
b/. Si el pedido ya se encuentra en mano del cliente, este último podrá devolverlo dentro de 10 días a contar del día inicial del pedido. Sin embargo, los gastos de despacho serán de costo del cliente. El objeto debe encontrarse en su embalaje de origen, en buen estado, completo y nuevo, acompañado de la factura. SI se encontraba sobre un palet o embalaje especial deberá volver sobre el palet o embalaje especial para no tener problemas de transporte.
Las devoluciones se efectuarán a Oficina Fedex Curicó– El derecho de devolución no podrá ejercerse para: – Los artículos devueltos incompletos, deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente. No serán recibidos. Una vez se recibe el paquete por nuestros servicios, el reembolso o intercambio se efectuará.
En todos los casos, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada (eventualmente disminuida de gastos de envió según caso), a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos
- Causas de fuerza mayor
Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).
Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores del Sitio Web, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.
Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.
Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.
Al cabo de un (1) mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, Sanismart podrá tomar la decisión de cancelar el (los) pedido (s), en cuyo caso reembolsará al Comprador, si la situación aplica.
- NO RENUNCIACIÓN
Si una parte no señala que no puede cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir la(s) dicha(s) obligación(