Descripción
Guía de instalación ↓
- Conexión rápida y sencilla a la red de aguas residuales.
- Simple de operación y mantenimiento.
- Fácil instalación y mantenimiento
- Detección y recuperación de alimentos sólidos y otras piezas
- Fabricado en acero inoxidable.
- Separación eficiente de 90 a 95%.
- Protección de los sistemas de bombeo.
- No necesita electricidad.
La trampa de grasa GRASABOX es un sistema simple para retener las grasas y aceites flotantes de las aguas residuales utilizadas en el sector de la restauración. También captura elementos sólidos atrapados en las aguas residuales gracias a su cesta de tipo canasto.
En Chile la normativa vigente DS 609/98 regula los residuos líquidos antes de verterlo al sistema de alcantarillado. La cual obliga a la instalación una trampa de grasa en la salida las cocinas. Sectores de la industria hotelera y de la alimentación.
Alcance de la aplicación de trampa de grasa:
Los campos de utilizaciones son amplios. Utilizado en hoteles, restaurantes, comedores, catering temporario, oficinas, procesamiento de alimentos, carnicerías, panaderías y feria. También se puede aplicar a, barcos, estaciones de servicio, campamento minero, procesamiento mecánico, dispositivo de tratamiento de agua, y industrias alimentarias.
Conocer la necesidad de su proyecto le ayudara seleccionar el modelo de Grasa-Box que responde a su aplicación. Al no seleccionar la trampa de grasa adecuada corre el riesgo de no evacuar correctamente las aguas, saturando la cámara de grasas y dejando pasar la grasa a la cañería.