Características técnicas
El carbón activado es un material poroso, que tiene la capacidad de absorber compuestos orgánicos. Por lo tanto, es ampliamente utilizado como herramienta para la decoloración, desodorización y eliminación de aceite, con el fin de absorber esas partículas de contaminación no deseadas en los líquidos filtrados. La capacidad de absorción depende del método de filtración, el caudal de agua, el tiempo de contacto, el área de contacto con el carbón activo, etc. Teniendo en cuenta todos estos factores, nuestros filtros están bien diseñados para ofrecer eficiencia y mejorar la calidad defiltración que ofrece el medio.
Las diferencias entre los filtros:
ACF 10: equipados de una membrana que permite filtrar parte de los sedimentos. Son filtros dos en uno. Ideal para prefiltración antes de otras membranas, como en prefiltración de osmosis inversa. Sirve para cartuchos de 10”
CTO 10: Bloque de carbono activado permite una filtración fina del agua. Sirve para carcasas de 10”.
GAC 10 carbono activado mineral granulado: El carbono mineral es más eficiente para la filtración del agua. El volumen de material granulado es más importante y permite una mejor retención de los contaminantes. Es recomendable en agua contaminada y como parte de un sistema de filtración. Sirve para carcasas de 10”.
GAC 10 Carbono Activado Coconut granulado: El carbono de coconuts es más eficiente para la filtración fina del agua. Deja buen sabor y Gusto. El volumen de material granulado es más importante y permite una mejor retención de los contaminantes. Es recomendable en agua contaminada y como parte de un sistema de filtración. Sirve para cacasas de 10”
GAC 20 carbono activado mineral granulado: El carbono mineral es más eficiente para la filtración del agua. El volumen de material granulado es más importante y permite una mejor retención de los contaminantes. Es recomendable en agua contaminada y como parte de un sistema de filtración. Sirve para carcasas de 20”